Practicar este deporte en Tenerife es una experiencia diferente, su temperatura media anual de 22 grados y unos campos diseñados por los mejores del mundo te enamorarán.
Los senderos de Tenerife poseen una riquísima variedad de entornos, climas, ambientes y grados de dificultad.
Tenerife es un destino ideal para practicar todo tipo de modalidades deportivas con bicicleta. Dispone de rutas que despiertan los sentidos con paisajes muy variados.
El barranquismo o descenso de cañones cuenta, en la orografía isleña, con unas excelentes oportunidades para su práctica gracias al amplio número de barrancos de Tenerife.
En Tenerife, las rutas a caballo se realizan tanto por parajes de montaña, a través de antiguos caminos reales, como en la costa.
Los amantes de la práctica de la escalada tradicional o clásica tienen una cita ineludible con la isla de Tenerife.
El territorio de la isla de Tenerife, de marcado carácter volcánico, surgió de las profundidades del océano hace 10 millones de años.
El Teide, con sus 3.718 metros de altitud convierten a Tenerife en el lugar ideal para la práctica del montañismo durante las vacaciones.
Vuela en parapente en Tenerife y vive una experiencia que no olvidarás. ¡Disfruta del paisaje más extraordinario de las Canarias a vista de pájaro!