La Isla te ofrece cerca de una decena de emplazamientos privilegiados donde atracar tu embarcación. La gran mayoría de ellos cuentan con unas instalaciones modernas y avanzadas que ofrecen una amplia gama de servicios: catering a bordo, limpieza del casco y reparaciones, restaurantes para comer en tierra, vigilantes, grúas…
Todo lo necesario para abastecer a la nave y a sus ocupantes sin necesidad de moverse del puerto si no se desea. Y lo mejor de todo: en unas aguas navegables todo el año. Ya que, gracias a su clima privilegiado, en Tenerife se dan unas condiciones privilegiadas para la navegación los 365 días.
A su privilegiada situación hay que sumar los innegables atractivos del clima de la Isla, con temperaturas primaverales durante todo el año
Marina del Atlántico cuenta con 152 atraques en pantalán, para barcos de hasta 40 metros de eslora, más otros 45 atraques en muelle para embarcaciones de hasta 72 metros.
El impresionante paisaje de los acantilados y el agradable clima de Tenerife hacen que navegar por esta zona de la isla sea toda una experiencia.
Especializado en turismo y actividades recreativas está situado en la ciudad y municipio de Candelaria
Los huéspedes de este puerto son recibidos en un ambiente de ensueño que combina perfectamente la naturaleza y la historia.
Es un puerto deportivo recreativo donde los visitantes pueden observar numerosos barcos de pesca, así como yates y edificios tradicionales.
Puerto Colón está situado al sur-sudoeste de Tenerife, es de los mas completos que existen en la isla