Inicio Blog En Tenerife lo tienes todo
En Tenerife lo tienes todo

En Tenerife lo tienes todo

En Tenerife lo tienes todo
dionidlb | 29/10/2019

Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, te hará sentir toda la magia de un lugar exótico, pero próximo y seguro, donde abandonarte al placer de descubrir los rincones más sorprendentes: recónditas calas de brillante arena negra, parajes volcánicos de aspecto lunar, bosques verdes y frondosos, extensas playas doradas, pueblos y ciudades monumentales llenos de historia y tradición... 

Vive en Tenerife la escapada perfecta en cualquier época del año, porque aquí siempre es primavera. Podrás disfrutar de temperaturas suaves y agradables, con una media anual de 23 grados centígrados, 300 días de sol y no más de 30 de lluvia. Situada entre las zonas subtropical y templada, y a sólo 300 kilómetros de las costas africanas, la Isla se descubre luminosa, dispuesta a tocar todos tus sentidos con una verdadera explosión de colores, texturas, sabores y aromas. Ven. Tendrás todo para disfrutar. 

Apenas tres horas de avión te separan del Paraíso. Tendrás a tu alcance todo el exotismo de una Isla mágica y las comodidades de un destino europeo,en el que encontrarás los mejores hoteles y apartamentos, y cuanto necesitas para vivir experiencias que no olvidarás. Elige entre los alojamientos más exclusivos, pequeños establecimientos con encanto y casas rurales llenas de sabor.

Conocerás una atractiva mezcla de culturas y tradiciones, fruto de un rico pasado en el que Tenerife despuntó como lugar de encuentro entre Europa, Africa y América, convertida en paso obligado para navegantes en su travesía hacia el Nuevo Mundo. 

Déjate sorprender por la belleza de un paisaje ante el cual se arrodillara en su día el naturalista Alexander Von Humboldt. Degusta los vinos que inspiraron las plumas de Shakespeare y Walter Scott... 

Siente Tenerife. Disfruta de todo.