Playas y piscinas naturales de Tenerife

Playas y piscinas naturales de Tenerife
24/01/2021

Uno de los grandes atractivos de Tenerife son sus playas, entre las que se disfruta del sol y del mar en cualquier época del año.

Uno de los grandes atractivos de Tenerife son sus playas, entre las que se disfruta del sol y del mar en cualquier época del año. Con una temperatura media anual de alrededor de 22ºC visitar Tenerife invita a darse un baño en el océano Atlántico. 

En la isla encontrarás playas de diferentes tipos, abundando especialmente preciosas playas exóticas de arena negra, así como arenales dorados de postal y playas salvajes hacen que Tenerife ofrezca chapuzones para todos los gustos.

Muchas de ellas son accesibles para personas con discapacidad y están dotadas de todos los servicios, además de contar con múltiples posibilidades para realizar actividades para toda la familia: patines a pedales, motos de agua, parascending...

Asimismo, Tenerife cuenta con una amplia oferta de piscinas naturales y charcos en la costa aptos para el baño y para disfrutar en pleno contacto con la naturaleza y el océano, practicar snorkel…

Sus aguas se renuevan a cada subida de la marea y producen en los bañistas sensaciones nuevas, inolvidables para los que hayan tenido pa oportunidad de sumergirse en estas zonas de baño de exclusiva belleza.

Nuestras recomendaciones

A continuación, se detallaran las principales playas con las que cuenta Tenerife, divididas en ruta norte y ruta sur para una mayor comodidad y que sea más fácil de ubicar y de visitar en caso de que en un mismo día de ruta se quieran visitar varias playas, disfrutar de sus aguas, de sus coloridas puestas de sol…

  • Playa de Las Teresitas

    Serviciodelimpieza Telefonos Serviciosnauticos Accesodiscapacitados Serviciodeautobus Informacionturistica Duchas Sombrillasyhamacas Paseomaritimo Restaurantes Zonainfantil Aseos Papeleras Aparcamientos Equipodevigilancia Puestomedico

    Las Teresitas es la playa más emblemática de Santa Cruz de Tenerife, de arena dorada destaca por estar poblada por multitud de palmeras, y es muy visitada por los santacruceros.