Zonas turísticas de Tenerife

Zonas turísticas de Tenerife
20/01/2021

Zonas con una amplia gama de establecimientos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de los miles turístas que nos visitan anualmente.

La principal actividad turística de Tenerife se concentra en cuatro grandes zonas. Zonas con una amplia gama de establecimientos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de los miles turístas que nos visitan anualmente.

Gracias a las cortas distancias de la Isla, escoger una de ellas no impide disfrutar de todos los atractivos turísticos de Tenerife con comodidad. Naturaleza, deporte, descanso, ocio, playa… cualquier actividad tiene su lugar en Tenerife.

  • Tenerife Sur

    Donde están situados el mayor número de hoteles y apartamentos, ofrece un increíble número de horas de sol al año junto a maravillosas playas y una oferta de ocio difícilmente superable.

  • Puerto de la Cruz - Valle de la Orotava

    La ciudad turística Puerto de la Cruz ofrece todo tipo de servicios y atracciones en el corazón del Valle de la Orotava, de excepcional clima y valor paisajístico.

  • Isla Baja

    Está compuesta por pequeños hoteles con encanto y casas rurales perfectamente integradas en un entorno natural abierto a la práctica de todo tipo de actividades deportivas.

  • Área metropolitana

    Las localidades de Santa Cruz y La Laguna son las que monopolizan la oferta cultural, las compras y el ocio más frenético de toda la isla.