El Mirador de Ayosa es uno de los rincones más especiales de Tenerife. Situado a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar, se esconde entre pinos y una exuberante vegetación de alta montaña, como codesos, rosalillos de cumbre y chahorras.
Rodeado de naturaleza, este mirador ofrece un ambiente fresco y tranquilo, ideal para desconectar. La frondosa vegetación típica de las zonas altas de Tenerife crea un entorno único que invita a disfrutar de la biodiversidad de la isla.
Desde el Mirador de Ayosa podrás admirar el Valle de La Orotava, la cabecera del Barranco de La Madre y el inmenso pinar de los Altos de Aguamansa. Además, en días despejados, se alza majestuoso el Teide sobre la ladera de Tigaiga y, un poco más allá, la silueta de la isla de La Palma.
Visitar el Mirador de Ayosa es una experiencia imprescindible para los amantes de la naturaleza y los paisajes de montaña. Un lugar ideal para tomar fotografías inolvidables y contemplar la grandiosidad del norte de Tenerife desde las alturas.
El sur de Tenerife se presenta como el escenario perfecto para salir de la...
Las excursiones al Teide se cuentan entre las más...
Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, te hará sentir toda la magia de...
La isla de Tenerife es un destino de ensueño en medio del...
Santa Cruz de Tenerife es la novena provincia de España con el mayor...
Tenerife no solo es sol y playa. También es tierra volcánica,...
Tenerife, la isla más grande del...