Inicio Qué hacer Vida nocturna

Vida nocturna

04-07-2012

Tenerife dispone de una amplia y variada vida nocturna con un único objetivo: la diversión. El abanico de posibilidades para nuestras cálidas noches es inimaginable.

El carácter abierto y divertido de su gente, su cosmopolita condición y la primaveral climatología que impera día y noche durante todo el año, ha generado en Tenerife una amplia y variada vida nocturna con un único objetivo: la diversión. El abanico de posibilidades para nuestras cálidas noches es inimaginable.

Cuando la noche cae y el sol se oculta, es buena hora para empezar a recorrer los diferentes locales nocturnos de Tenerife. Dependiendo de tus gustos musicales, podemos encontrar diferentes zonas de marcha en la isla.

La noche comienza con la convocatoria de una exquisita cena en alguno de los innumerables restaurantes que se reparten por su geografía. El visitante debe saber que los horarios de cena suelen comenzar a las 20.30 horas, y se prolongan hasta bien entrada la medianoche en muchos de los casos. Sin embargo, en las zonas turísticas la cena se suele adecuar, en su inicio, al horario de los turistas extranjeros, por lo que sus horarios se adelantan a las 19.30 horas aproximadamente.

Tras una suculenta cena, Tenerife oferta a su turista innumerables posibilidades de diversión en sus salas de baile, discotecas y pubs, abiertos en su mayoría hasta las 3.00 horas de la madrugada.

Casinos y salas de espectáculos son otra de las opciones recomendadas,. Pero si se prefiere, los municipios de la Isla también ofrecen al visitante diversión a raudales en las fiestas tradicionales y verbenas que se celebran en sus plazas y entornos naturales a lo largo de cualquier mes del año.



Lo más leído