Inicio Qué hacer Viajar con niños

Viajar con niños

04-07-2012

Tenerife es un destino pensado para la familia, donde los más pequeños disponen de una variada oferta complementaria.

Tenerife es un destino pensado para la familia, donde los más pequeños disponen de una variada oferta complementaria, con centros pensados para la diversión y con un contacto con la naturaleza para su disfrute.

Tenerife cuenta con numerosas playas abrigadas y seguras en el baño dotadas de infraestructura de juegos infantiles con los que se puede tener entretenido a un pequeño durante varios días. Además, dispone de centros específicos, como parques temáticos, acuáticos y de atracciones, salas de juegos, locales de ocio en red o parques públicos con infraestructura infantil con los que satisfacer los gustos de las diferentes edades.

La mayoría de los hoteles y complejos extrahoteleros de la Isla disponen de servicios de guardería con personal especializado o de actividades específicas para entretener a los menores y que hagan amigos, dirigidas por animadores que garantizan la diversión durante su estancia en el hotel o establecimiento. Para la hora de comer, además de los menús infantiles con los que cuentan los establecimientos, en la Isla se pueden encontrar casi cualquiera de las franquicias de comida rápida, tan al gusto de los menores.

Otra ventaja para las familias que viajan con niños es la gran cantidad de establecimientos tipo "Bungalows", de uno y dos dormitorios con salón, cocina, baño, y bonitos jardines privados, en los que el espacio permite que toda la familia disfrute de las vacaciones con comodidad y, en muchos casos, con todos los servicios de un hotel.

El recurso de la naturaleza también está presente en la oferta de ocio infantil de Tenerife. Así, la Isla dispone de varios parques, centros de entretenimiento y aulas de interpretación de la naturaleza como alternativa para que los niños aprendan y se diviertan a la vez.



Lo más leído